Participación de profesionales


El FIT también es un espacio de encuentro e intercambio entre profesionales interesados en el desarrollo de las artes escénicas y performativas iberoamericanas. Convocamos a programadores, gestores culturales y representantes de redes de trabajo para acompañar la programación del FIT y para intercambiar iniciativas y experiencias. Este espacio incluye encuentros de redes, ruedas de presentación de proyectos, mesas informales de trabajo, charlas y conversatorios.

El plazo de acreditación de profesionales para FIT Pro se cerró el 5 de octubre. No obstante, si quieres información o quieres participar en las actividades, todavía puedes entrar en contacto con la persona responsable a través del email redes@fitdecadiz.org.

Voluntariado


Estamos buscando voluntarios para el 36º Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz. Si te interesa el Teatro y las Artes Vivas, el FIT de Cádiz permite disfrutar de uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad, donde podrás conocer el trabajo de las compañías y profesionales programados y contribuir en los procesos activamente. También podrás disfrutar de los talleres, actividades y representaciones del festival. ¡Queremos escuchar tus ideas y que formes parte del equipo!

¿Cómo puedes apuntarte como voluntario?
Rellena este formulario con tus datos si deseas participar.

Una vez recibamos los formularios, nos pondremos en contacto con todos los interesados para daros más información.
Si fuiste voluntario el año pasado, volveremos a contactar contigo por si quieres repetir la experiencia, pero te agradecemos que rellenes también el formulario para conocer mejor tu disponibilidad y nos indiques en el apartado “NOTAS” que estuviste en la edición 2020.

Al finalizar el voluntariado, expediremos un documento acreditativo de tu participación en el festival.
Si tienes alguna pregunta sobre el voluntariado del festival, no dudes en contactar con nosotros en el siguiente correo: participacion@fitdecadiz.org.

¡Esperamos verte en esta nueva edición!



Solicitud de participación artística


El FIT está abierto a aquellas propuestas de creadores/as que puedan sintonizar con las líneas fuerza de programación. Antes de enviarnos tu propuesta, te sugerimos que leas los principios que dan coherencia al proyecto artístico del Festival. Para hacérnosla llegar, envíanos el dossier correspondiente y/o enlace a un vídeo completo (sin editar preferiblemente) a fit@fitdecadiz.org

El período de recepción de propuestas permanecerá abierto entre los meses de enero y marzo de cada año.

Todos los proyectos recibidos serán evaluados. A lo largo del mes de abril contactaremos con aquellos creadores/as cuyas propuestas pensamos que podrían entrar en el Festival.

Muchas gracias por vuestro interés en formar parte del FIT de Cádiz.

COMPRAR ENTRADAS