Venta de entradas


Venta online o por teléfono
Para todos los espacios y actividades (incluyendo recorridos por la ciudad): por teléfono, llamando al 910 966 864, en bacantix.com/aytocadiz o siguiendo los links "COMPRAR ENTRADAS" en las páginas correspondientes a cada obra dentro de esta web (entradas sujetas a comisión).

Venta directa:
Para el Teatro Falla: en la taquilla del teatro, de martes a viernes no festivos, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 h. Desde una hora antes del comienzo de una función sólo se pueden adquirir entradas para esa función. Pago solo con tarjeta.

Para La Central Lechera y La Tía Norica: en la taquilla del Teatro Falla (en sus horarios habituales, excepto el mismo día de la función, que se venderán solo en horario de mañana) y en las taquillas de los propios teatros, desde una hora antes de cada función.

Para el Baluarte de la Candelaria, los Antiguos depósitos de Tabacalera y Casa del Niño Jesús : en la taquilla del Teatro Falla (en sus horarios habituales, excepto el mismo día de la función, que se venderán solo en horario de mañana).

Descuentos especiales


Niños y jóvenes: Todas las actividades del FIT tienen un precio único de 5 € para menores de 25 años.
Mayores de 65 años y desempleados: descuento del 15% en las actividades en el Teatro Falla y La Tía Norica.
Grupos (mínimo 12 personas): descuento del 15% en las actividades en el Teatro Falla y La Tía Norica, previa solicitud, escribiendo a
protocolo@fitdecadiz.org

Abono FIT


Hasta el 15 de octubre los espectadores podrán adquirir, por 70 €, en la taquilla del Teatro Falla, el ABONO FIT 2021, que permite asistir en la Zona A a las 5 obras que se presentan en este teatro en el marco del Festival (Carta, La despedida, La batalla de los ausentes, Shock 1 y Shock 2). Este abono no incluye las funciones de … y las ideas vuelan.

COMPRAR ENTRADAS