Viernes 26
En ningún lugar del mundo

En ningún lugar del mundo

Teatro Avante

E.E.U.U.. ¿Son las fronteras visibles de un país las que definen el concepto de patria? El exilio fractura la familia y los años de lejanía propician el espejismo del reencuentro. Obligado a abandonar la isla que lo vio nacer, Ángel ha tenido que reinventarse en otra tierra que es ahora también la suya: un espacio vital que le ha dado muchas oportunidades y que, sobre todo, le ha permitido construir un nuevo hogar junto a su hijo, le ha hecho descubrir el amor. Porque sin amor no tendríamos patria. En ningún lugar del mundo cabríamos, salvo allí donde él está.

Sala Central Lechera
Viernes 26 Hora: 20:00 Duración: 90'

Inestable

Inestable

Sutottos

ARGENTINA. Una mancha de humedad, una llamada de teléfono, una sábana, puede desatar la paranoia de estos dos personajes. Dos tipos comunes que no pueden ocultar sus fobias, que son muchas y parecen estar acechándolos en cada rincón. Ellos la pasan mal. Pero el público estalla de risa. Nominado como Mejor espectáculo de la Bienal Arte Joven de Buenos Aires en 2016 y Mejor espectáculo de humor en los Premios Estrella de Mar 2017.

Teatro del Títere la Tía Norica
Viernes 26 Hora: 22:00 Duración: 60'

Mal de amores

Mal de amores

Casa de Teatro

República Dominicana. “Mal de amores” es un canto a la vida y un divertimento íntimo entre canciones y cuentos. Diomary La Mala, extraordinaria voz e intérprete de boleros, y Freddy Ginebra, actor, escritor, gestor cultural. Ella, cantando los boleros más conocidos, y él, contando e improvisando historias, consiguen que se mezclen la risa, la nostalgia y alguna lágrima con boleros, bachatas y rancheras. Es un abrazo cálido de esa media isla que se llama República Dominicana con los espectadores.

Café Teatro Pay-Pay
Viernes 26 Hora: 23:30 Duración: 90'

Del 19 al 27 de Octubre

Espacios

logo FIT
logo ayuntamiento
logo inaem constitución
logo aecid
logo junta
logo diputacion
logo uca
colaboradores
logo unicaja
logo cajasol