Sábado 20
Equilibrium

Equilibrium

María Cavagnero

ESPAÑA, ARGENTINA. Una mujer curiosa y aburrida se encuentra en su camino con palos y un gran aro, y empieza a jugar y familiarizarse hasta llegar a fusionarse en una danza de juegos y acrobacias. Equilibrium es un camino de conocimiento, esfuerzo, desafío y unión en la que nos vemos reflejados, porque todos buscamos en nuestra vida un equilibrio que lleve armonía en nuestros caminos.

Plaza de Mina
Sábado 20 Hora: 12:30 Duración: 16'

XX: Florero

XX: Florero

Scandall teatral

ESPAÑA. Segunda de las acciones del proyecto XX. La mujer premio es un signo inequívoco de hombre poderoso. En estos casos, las mujeres están dispuestas a renunciar a su individualidad y vida para servir como regalo para otra persona.

Plaza del Palillero
Sábado 20 Hora: 13:00 Duración: 20'

Estudio 3: miradas

Estudio 3: miradas

Alicia Soto

ESPAÑA. Una performance de calle y espacios no convencionales, para todos los públicos, en un dialogo perfecto entre la danza contemporánea y el Break dance. “Unos ojos que se encuentran en la distancia, en un instante, el tiempo se detiene, el rumor queda mudo y las palabras están en esa frecuencia que solo el alma entiende. Así comienza una historia”

Plaza de Mina
Sábado 20 Hora: 19:00 Duración: 20'

Perra de nadie

Perra de nadie

Compañía Marta Carrasco

ESPAÑA. Puede que alguien advierta, y con razón, que la perra es uno de los primeros animales domésticos, que era muy útil para cazar. Y pensemos, hoy en día no existen perras de nadie.
Porque una perra, si es “de nadie”, no sirve para nada, ni para nadie. Pues sí que existen, ¡sí! Es más, son imprescindibles en sus inutilidades… La Perra de Nadie, dormida y latente, está en nuestro mundo dónde brotan sus entrañables inmensidades.

Sala Central Lechera
Sábado 20 Hora: 20:00 Duración: 60'

La maldición de los hombres Malboro

La maldición de los hombres Malboro

Excentrica producciones

ESPAÑA.

Espectáculo de danza contemporánea que explora los caminos de la nueva masculinidad. Donde se expone que impusieron ser un hombre como un deber, o lo que es lo mismo, y por eliminación, el no ser una mujer. Premios Escenarios 2017/2018: Mejor Espectáculo de Danza; Mejor Coreografia y Mejor bailarín. Premios Lorca 2018: Mejor Espectáculo de Danza; Premio Coreografia y Mejor Intérprete Masculino de Danza Contemporánea al Elenco completo.

Teatro del Títere la Tía Norica
Sábado 20 Hora: 21:30 Duración: 65'

La prietty guoman

La prietty guoman

César Enriquez Cabaret

MEXICO. Prostituta, prieta, pero ante todo: una exuberante mujer trans veracruzana fanática de la película “Mujer Bonita” (Pretty woman). Ella, sin seguir el guion que la sociedad le impuso, creó el propio acompañándolo de una banda sonora (soundtrack) que musicalizó sus días. Es un hilarante y conmovedor espectáculo sobre nuestro derecho a la diferencia.

Café Teatro Pay-Pay
Sábado 20 Hora: 23:00 Duración: 75'

Del 19 al 27 de Octubre

Espacios

logo FIT
logo ayuntamiento
logo inaem constitución
logo aecid
logo junta
logo diputacion
logo uca
colaboradores
logo unicaja
logo cajasol