Sábado 19
El fenómeno

El fenómeno

Teatro del Azoro

El Salvador. Sátira sobre la manipulación y el uso del miedo como instrumento para obtener poder. Los personajes de la obra cruzan la línea que divide la civilización de la barbarie. Una víctima que se convierte en victimario y, a partir de aquí, todo se transforma en un espejo tras otro que muestra lo que nadie quiere ver. Cualquier parecido con la realidad no es casualidad.

Sala Central Lechera
Sábado 19 Hora: 19:00 Duración: 90'

Yo no estoy loca

Yo no estoy loca

TEATRO PETRA

COLOMBIA. La historia (las historias) de una mujer que se sale de lo tradicional, en una sociedad donde lo tradicional es dejar pasar, callarse, soportar; parecen de ficción, pero que están ¡todas! basadas en la vida real. Todo lo que aquí van a ver, pasó.Una mujer entra a su casa y encuentra a su esposo acostado con otra mujer. Los amantes se sorprenden, la esposa no dice nada, no hace escándalo; al contrario, como traía el mercado para una cena sorpresa los invita a comer: a su esposo y a la amante de él.

Teatro del Títere la Tía Norica
Sábado 19 Hora: 21:00 Duración: 75'

Monstruación

Monstruación

Enconarte producciones

ESPAÑA. Trata sobre tres muñecas: una Barbie, una Nancy y una Barriguita, que están inquietas porque a su dueña: “América” (también alter-ego de la “monstruación"), le vino la regla y deja de jugar con ellas.Estos personajes se van humanizando para contarnos sus experiencias vitales individualmente.

Café Teatro Pay-Pay
Sábado 19 Hora: 23:00 Duración: 50'

Del 18 al 26 de Octubre

Espacios

logo CDZ ciudad trimilenaria
logo FIT

PATRONATO DEL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE CÁDIZ

logo ayuntamiento
logo inaem
logo aecid
logo junta
logo diputacion
logo uca

COLABORADORES

logo unicaja logo aguas de Cádiz