Viernes 23
Le petit studio cinéma

Le petit studio cinéma

Compañía de títeres errantes y Producciones cachivache

ESPAÑA. Le Petit Studio Cinéma es un pequeño teatro de los ingenios y cine de feria donde Georges Méliès y su hija Georgette nos traen dibujos e imágenes que cobran vida, ingenios ópticos que encierran la esencia del cine, taumatropos, fenaquistiscopios, praxinoscopios y zootropos que giran y giran a 16 imágenes por segundo, engañando nuestras retinas para crear la magia del movimiento... Dejénse atrapar por un mundo mágico de ilusiones y engaños visuales.

PLAZA DE SAN ANTONIO
Viernes 23 Hora: 18:00 Duración: 20'

El loco y la camisa

El loco y la camisa

Banfield Teatro Ensamble

ARGENTINA. Lo subjetivo, cuando está unido al concepto de locura, se vuelve quizá objetivo. ¿Quiénes son los locos y quiénes los sanos? No existe mayor locura que la de vivir en la continua mentira. La irrealidad enloquece y pervierte. Y la maldad..., que se alimenta a sí misma sin descanso.

Sala Central Lechera
Viernes 23 Hora: 20:00 Duración: 75'

Circo mediterráneo

Circo mediterráneo

Rolabola

ESPAÑA. Después de una función de "El Circo Mediterráneo" el espectador podrá llevarse a casa un buen puñado de carcajadas y un frasquito del mejor circo contemporáneo en un espectáculo planteado para todos los públicos en sentido amplio, porque se enfoca, atrae y gusta a todos los espectadores posibles: niños, jóvenes y adultos. El circo siempre ha tenido un componente universal: para todas las edades, gustos y procedencias; este lenguaje común es el que recuperamos gracias a nuestros artistas, que añaden el atractivo y renovación que ha experimentado el circo en la actualidad.

BALUARTE DE LA CANDELARIA
Viernes 23 Hora: 20:00 Duración: 70'

Otelo

Otelo

Gabriel Chamé

ARGENTINA. En una puesta totalmente despojada de realismo cotidiano, el juego físico y el verso blanco del maestro inglés se enfrenta y se complementa en un lenguaje lúdico, hilarante y absurdo. Respetando el texto de Othelo, su poesía, y tensión dramática, ahondo en las intenciones de los personajes a través del gag cómico, generando una ironía siniestra en la tragedia. Sin solemnidad, la relación entre lo trágico y lo cómico, como claves del teatro clásico y contemporáneo.

Teatro del Títere la Tía Norica
Viernes 23 Hora: 22:00 Duración: 100'

Del 16 al 24

Espacios

logo ayuntamiento
logo inaem
logo casa de iberoamérica
logo junta
logo aecid
logo diputacion
logo uca
colaboradores
logo unicaja
logo cajasol
logo telefonica